Visita las diferentes secciones que conforman nuestra página

donde encontrarás información relevante sobre comercio exterior

Tipo de Cambio

HOY

$ 19.9054

23/05/2018

MAÑANA

$ 19.7528

24/05/2018

INPC

131.987

puntos

Abril / 2018

TASAS

Prórroga

0.98 %

Mora

1.47 %

Mayo / 2018

Miércoles

23

Mayo
2018

Bienvenidos a la
Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, A.C.

C omprometidos con la calidad y eficiencia en las operaciones de Comercio Exterior, somo el principal puerto de importaciones y exportaciones en el estado, contamos con los mejores tiempos de cruces para sus mercancías, una red de carreteras libre de cuotas, modernizada y segura, servicios profesionales de Agentes Aduanales, con el personal certificado y de experiencia en todas las modalidades del Despacho Aduanero.

FERROVIARIO

La capacidad ferroviaria del puerto de Piedras Negras es amplia, ya que permite la transportación de carga a gran escala de manera eficiente y confiable.

Ver mas...

CARRETERO

El puente Internacional de Piedras Negras - Eagle Pass, cuenta con espacios adecuados para el manejo de carga, áreas de reconocmimiento y un flujo vial expedito.

Ver mas...

AÉREO

Se cuenta con la Sección Aduanera del Aeropuerto “Plan de Guadalupe” en Ramos Arizpe Coahuila. A través de la cual se brindan los servicios aéreos para las importaciones y exportaciones de mercancías.

Ver mas...

Conócenos

La Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, A.C. es una Institución creada en el año de 1967 por y para los Agentes Aduanales Asociados de Piedras Negras, Coahuila. La experiencia que hemos acumulado en estos 50 años de la Asociación en el ámbito de Comercio Exterior, nos permite brindar al Agente Aduanal la asesoría que requiera a través de un grupo de profesionales en la materia.

Información Estratégica

Proporcionamos información estrátegica y relevante de Comercio Exterior, comunicados y requisitos de los procedimientos para el Despacho Aduanero.

Conectividad

Aplicamos la mejor tecnología para el intercambio de la información entre las entidades que rigen el despacho aduanero, esto nos permite colocarnos como una de las mejores Asociaciones del país.

Capacitación y Operación

Con la finalidad de elevar la competencia del personal de las Agencias Aduanales, se implementan cursos de capacitación en temas y casos prácticos que se presentan en el Despacho Aduanero.

Asesoría Jurídica

Proporcionamos Asesoría Jurídica y de Comercio Exterior en los procedimientos del Despacho Aduanero, orientación y análisis de la Normatividad vigente.

Soporte Técnico

Brindamos asistencia a nuestros usuarios al tener algún problema utilizando un producto o servicio, ya sea de hardware o software de una computadora o de un servidor.

Multidependiente

Este servicio que brindamos para las operaciones ferroviarias es proporcionado a los A.A. de esta Asociación para realizar el reconocimiento aduanero e inspecciones de sus mercancías.

¿ Cómo elegir a su Agente Aduanal ?




La Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, A.C. le sugiere tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para contratar los servicios de un Agente Aduanal.

Recuerde que el Agente Aduanal será su representante ante el SAT, por ello debe hacer una elección cuidadosa y NO restarle importancia a ningún detalle, mucho menos basar ésta decisión únicamente en el costo de sus honorarios.

Verifica

Para su tranquilidad, verifique que está suscrito a la carta de adhesión del Código de Ética de CAAAREM.

Investiga

Conozca personalmente al Agente Aduanal y verifique que cuenta con la patente que otorga la SHCP.

Visítalo

Es importante que conozca la infraestructura con la que cuenta el Agente Aduanal y el alcance de los servicios que le ofrece.

Recuerda

Para que los pagos por servicios aduanales sean deducibles de ISR, únicamente son válidos los recibos de honorarios que emitan los propios Agentes Aduanales.

Gama de Colores
image image image image image image
Color del Encabezado