B-0055-2018
 
Piedras Negras, Coahuila, a
30 de Mayo de 2018.
 
Asunto: Gafete de identificación a que se refiere el Apartado D de los lineamientos para el trámite de Gafetes de Identificación Único para transportista.
 

A Todos los Usuarios:

Se da a conocer Boletín P025,

 

Por medio del presente y en alcance al boletín núm. P019 de fecha 27 de abril del presente año, relacionada al proceso de transición para dejar de utilizar el gafete de cartón para la figura de transportista, se le informa que se prorroga su entrada en vigor para el próximo 01 de julio del presente año, fecha en la cual el acceso a las aduanas para dicha figura, será únicamente a través del gafete emitido por la Ventanilla Única.


Por tal motivo, se le invita a dar puntual seguimiento a cada una de las solicitudes que ingresan al portal VUCEM (www.ventanillaunica.gob.mx) a fin de concluir los procesos de impresión y entrega de gafetes dentro de los tiempos establecidos.


Para tal efecto, se le informa que, a través del mismo portal, encontrará los Lineamientos para el trámite de Gafetes de Identificación y Gafetes Únicos de Identificación en los recintos fiscales y fiscalizados, Manuales, Preguntas Frecuentes y Video como material de apoyo.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

Ver archivo adjunto para mayor referencia.

.: Archivos Adjuntos :.
 

Atentamente.

Lic. Laura Lorena Jimenez Riojas
Jefe de Operación Aduanera

Elaboro : LLJR/JCGO  
ccp: Archivo AAAPN 2018  
 
Visitas :0313 
Publicado :