B-0184-2018
 
Piedras Negras, Coahuila, a
31 de Diciembre de 2018.
 
Asunto: Resolución que modifica el Anexo 2 de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
 

A Todos los Usuarios:

 
Hacemos de su conocimiento que la S.H.C.P. dio a conocer la Resolución citada al rubro, misma que entrará en vigor el 01 de enero de 2019, la cual detallamos a continuación:

A través de dicha publicación se adiciona la columna denominada “Hasta 1 año” al Anexo 2 de la “Resolución que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, publicada en el D.O.F. del 28/02/1994 y sus posteriores modificaciones.

Cabe señalar que dicha columna incluye los precios estimados de los modelos y marcas de vehículos correspondientes a ese año modelo de antigüedad y que se clasifican en las fracciones arancelarias listadas en el citado Anexo y los precios estimados aplicables a las mercancías clasificadas en la fracción 8703.21.02 (Usados, excepto lo comprendido en la fracción 8703.21.01).

Anexamos la adición de dicha columna para mejor referencia.
.: Archivos Adjuntos :.
 

Atentamente.

Lic. Laura Lorena Jimenez Riojas
Jefe de Operación Aduanera

Elaboro : TYSC  
ccp: Archivo AAAPN 2018  
 
Visitas :0334 
Publicado :