V-0007-2018

Piedras Negras, Coahuila, a
14 de Mayo de 2018.

Asunto: Nueva Ventanilla Única.

A Todos los Usuarios:

Se da a conocer Hoja Informativa 07,

Que derivado de la iniciativa de la AGA hacia la Aduana Siglo XXl y la necesaria actualización y modernización de la plataforma de Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicana (VUCEM), para cumplir con los estándares intencionales que recomienda  la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y en cumplimiento a la Estrategia Digital Nacional y los lineamientos de GOB.MX, se llevara a cabo el cambio de dicha plataforma que incorpora mejoras y la hace más intuitiva y eficiente; por tal motivo se llevara a cabo una ventana de mantenimiento para dicha migración.

Todos los servicios del portal VUCEM no estarán disponibles en  el siguiente horario:
Iniciando a las 00:00 hrs hasta las 06:30 hrs del día domingo 13 de mayo del 2018.

Es importante se tomen las medidas preventivas pertinentes, durante las fechas y horarios señalado anteriormente, con la finalidad de reducir el impacto en las operaciones durante la ventana de tiempo. La operación se gestionara en fase de contingencia conforme a los procedimientos señalados en la hoja informativa 8; Hoja Informativa 8 – Modificación Programa de Contingencia (zip) publicada el 18 de mayo de 2017.

Por lo anterior, agradecemos tomen las precauciones correspondientes para no ver afectada su operación.

Cualquier duda o sugerencia a los correos ventanillaunica@sat.gob.mx y contactovucem@sat.gob.mx.

Reciban un cordial saludo.

Ver archivo adjunto para mayor referencia.

HI recibida el 14/05 a las 11:00 am

.: Archivos Adjuntos :.