V-0008-2018

Piedras Negras, Coahuila, a
12 de Junio de 2018.

Asunto: Liberación a Producción del Trámite de Exención de impuestos al Comercio Exterior en la Importación de Mercancías Donadas.

A Todos los Usuarios:

Se da a conocer Hoja Informativa 8,

Por medio del presente se les informa que a partir del día 11 de junio del presente año, se encontrara disponible a través de la plataforma de Ventanilla Única, el Tramite “Exención de impuestos al Comercio Exterior en la Importación de Mercancías Donadas”, a través del cual se podrán solicitar las autorizaciones de las siguientes modalidades del trámite antes mencionado:

• Donaciones en Territorio Nacional
  • Donaciones en la Franja Fronteriza
  • Donaciones de empresas con programa IMMEX

El tramite estará disponible a nivel nacional en las 49 aduanas del país, en caso de presentar alguna problemática durante el trámite, deberán levantar el reporte de mesa de ayuda VUCEM  a través del número telefónico 018002863133 y/o al correo electrónico mesadeserviciovucem@axtel.com.mx para su debida atención.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias a los correos ventanillaunica@sat.gob.mx y contactovucem@sat.gob.mx.

Ver archivo adjunto para mayor referencia.

.: Archivos Adjuntos :.

Atentamente.