Misión, Visión y Valores

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar a nuestros agremiados la máxima calidad y excelencia en servicios Aduanales y de Comercio Exterior, manteniendo un Sistema de Calidad Integral que asegura la eficacia y mejora continua de los servicios que proporcionamos.
image
image

MISIÓN

Fomentar el mejoramiento colectivo de los Agentes Aduanales, otorgando un excelente servicio, asesorando, defendiendo y gestionando sus intereses profesionales, ante toda clase de autoridades, organismos intermedios, instituciones privadas y terceros en general.

VISIÓN

Convertirnos en líder nacional, proporcionando la máxima calidad en servicios aduanales, a fin de proyectarnos como la mejor opción en la frontera norte del país, y principal alternativa para efectuar las operaciones de Comercio Exterior.
image

VALORES

La AAAPN cuenta con un sistema de valores que rigen el comportamiento del personal, proporcionando una guía para mantener la convivencia y el buen ambiente laboral, mismos que a continuación se presentan:

RESPONSABILIDAD :
Cumplir cada una de nuestras tareas con eficiencia y eficacia. Asumiendo así las obligaciones correspondientes al puesto desempeñado.
HONESTIDAD :
Manejarnos siempre con la verdad, siendo congruentes con nuestros planes y acciones.
RESPETO :
Defender los intereses propios y de la empresa, reconociendo nuestros errores, con el criterio necesario para corregirlos y así mantener la buena imagen de la organización ante la comunidad y el país.
DESARROLLO HUMANO :
Capacitar a nuestro personal de manera continua para así cumplir con los objetivos personales y profesionales; permitiendo y fomentando el crecimiento individual así como organizacional.
COMPROMISO :
Compromiso permanente con el Agente Aduanal y con el país brindando lo mejor de nosotros con el único objetivo de colocar a esta frontera como la mejor opción para las exportaciones e importaciones.

Proceso de CERTIFICACIÓN

El largo proceso de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad concluyo con éxito el pasado 16 al 19 de Enero de 2013, donde se contó con la presencia de miembros de la empresa certificadora ANACE, quienes a su vez estuvieron realizando la auditoria de Certificación, donde el resultado fue positivo con una detección 3 No Conformidades, un total de 3 hallazgos, que a su vez se subsanaron de inmediato.

Nuestra casa certificadora nos otorga la certificación el 16 de Mayo de 2013, tal reconocimiento es entregado al presidente de la AAAPN el A.A. Jorge M. Martínez Guajardo, por el presidente de la CAAAREM el A.A. Alfonso Rojas González de Castilla.

Gama de Colores
image image image image image image
Color del Encabezado